Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web.
Para brindarte una mejor experiencia de compra, valdilluviastore.cl ofrece una Garantía Voluntaria (además de la garantía legal) con la que puedes cambiar un producto dentro de los primeros 10 días luego de haber recibido tu compra, siempre que se cumplan ciertos requisitos.
Garantía Voluntaria
Si no te gustó el producto o te quedó mal una talla, valdilluviastore.cl te permite realizar cambios o devoluciones en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Para hacer uso de ella se debe cumplir con lo siguiente:
-Junto con el producto se debe presentar la boleta de compra del mismo.
-El producto debe estar en las mismas condiciones en las que se recibió.
-Los gastos de envío del producto son responsabilidad del comprador.
Garantía Legal
Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio, reparación o devolución dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta y cumplir con lo siguiente:
-Tener los embalajes originales y accesorios
-Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.
¿Cómo Realizo un Cambio o Devolución?
Puedes realizar el cambio o devolución de dos formas, utiliza la que más te acomode:
1.Tienda "VALDILLUVIA store-design": Puedes dirigirte a nuestra tienda física y solicitar un cambio, reparación o devolución presentando la boleta. Podrás solicitar cambio sólo por los productos de la tienda.
2.(*)Regiones: comunícate con nosotros mediante correo electrónico o WHATSAPP y envíanos el producto y la boleta respectiva a través de STARKEN o CHILEXPRESS con los siguientes datos de envío:
STARKEN
Nombre, RUT y Teléfono: te lo indicaremos por correo electrónico y whatsapp.
Dirección: Starken Sucursal Valdivia, Picarte #1119
CHILEXPRESS
Nombre, RUT y Teléfono: te lo indicaremos por correo electrónico y whatsapp.
Dirección: Chilexpress Sucursal Isla Teja Valdivia, Los Laures #75
(*) Todos los gastos de envío son responsabilidad del comprador.
Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del nuevo producto, reparación o la devolución del dinero de acuerdo a lo que tú hayas solicitado.
Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente.
Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta cinco 5 días hábiles.
¿Cómo Reembolsan mi Dinero?
Transferencia Electrónica.