¿ Qué es www.valdilluviastore.cl ?

Es un espacio web que ofrece el servicio de comercialización online de productos, el cual está pensado y diseñado exclusivamente para emprendedores de todo el país.

 

¿ Cómo puedo vender mis productos en www.valdilluviastore.cl ?

Para ser parte de nuestra tienda y vender tus productos a través de nuestra plataforma, debes contratar uno de los planes que te ofrecemos a continuación:

 

PLAN DE PRUEBA: tiene un valor total de $24.000+IVA por un periodo de 2 meses, periodo durante el cual se mantendrán publicados un máximo de 12 productos distintos. La suma del volumen de todos los productos disponibles no debe exceder el volumen máximo de almacenamiento, el cual para este plan es de 25 litros. Este plan solo puede ser contratado una única vez.

 

PLAN BASICO: tiene un valor total de $96.000+IVA por un periodo de 4 meses, periodo durante el cual se mantendrán publicados un máximo de 50 productos distintos. La suma del volumen de todos los productos disponibles no debe exceder el volumen máximo de almacenamiento, el cual para este plan es de 50 litros.

 

PLAN PREMIUM: tiene un valor total de $216.000+IVA por un periodo de 12 meses, periodo durante el cual podrás publicar todos los productos que quieras. La suma del volumen total de todos los productos disponibles no debe exceder el volumen máximo de almacenamiento, el cual para este plan es de 100 litros.

 

PLAN ESPECIAL: tiene un valor total de $60.000+IVA por un periodo de 4 meses, periodo durante el cual se mantendrán publicados un máximo de 50 productos distintos. La suma del volumen de todos los productos disponibles no debe exceder el volumen máximo de almacenamiento, el cual para este plan es de 50 litros. Este plan no incluye fotografía de los productos, este punto debe ser gestionado por la marca respectiva y debe cumplir con ciertos requisitos técnicos (ANEXO pág. 6).

 

 

¿ Qué incluyen los planes ?

 

 

  1. Fotografía y edición respectiva para todos los productos publicados en el sitio (NO INCLUIDO EN PLAN ESPECIAL).

 

  1. Banner publicitario de tu marca en el carrusel de imágenes de la página principal del sitio de Escritorio.

 

  1. Página de tu Marca donde los clientes podrán acceder a la siguiente información (opcional):

 

    1. Un video promocional de tu marca

    2. Una Reseña de tu emprendimiento

    3. El logo de tu Marca

    4. Enlaces a las redes sociales de tu marca (Facebook, Instagram y Youtube)

    5. Dentro de esta página solo serán visibles los productos de tu marca

 

  1. Pagos online a través de transferencia electrónica, pagos con tarjeta de débito y crédito.

 

  1. Envíos por pagar a Todo Chile mediante Starken y Chilexpress (embalaje y despacho a sucursal). Además, despachos a domicilio dentro de la ciudad de Valdivia y otras ciudades de la Región de los Ríos, con tarifa fija para los clientes.

 

  1. Atención directa para clientes a través del chat de nuestra web y/o al Whatsapp exclusivo de la tienda.

 

  1. Almacenaje de productos en bodega.

 

  1. Publicidad de tu marca y tus productos a través de nuestras redes sociales (Instagram y Facebook), en las cuales contamos en total con más de 8000 seguidores.

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

1.- ¿Puedo pagar un plan de manera mensual?

No, los planes se contratan mediante un único pago y por el período indicado en el mismo (se acepta efectivo, transferencia electrónica, tarjeta de débito y crédito - hasta 24 cuotas).

 

2.- Si el total de mis productos completan el volumen máximo de almacenamiento, pero no el máximo de productos publicados del plan ¿puedo entregar otros productos hasta alcanzar el máximo de publicaciones?

No, La cantidad máxima de productos a publicar está limitada por el volumen máximo de almacenamiento del plan.

 

3.- Si se acaba el stock de uno o varios de mis productos ¿puedo entregar nuevo(s) producto(s) distintos hasta completar nuevamente la cantidad máxima de productos que permite mi plan?

Sí, en el caso de que uno o varios productos queden sin stock, se podrá realizar una nueva entrega de productos para publicar en su lugar, esto último sin exceder el volumen máximo de almacenamiento permitido por el plan y 1 vez por mes.

 

4.- ¿Puedo entregar mis productos de manera paulatina?

Sí, no es necesario entregar todos los productos de una sola vez, podrás entregar nuevos productos 1 vez por semana hasta completar el máximo de tu plan.

 

5.- ¿Cuánto demora en estar publicado un producto?

Una vez recibido el producto, su publicación estará disponible durante los próximos 5 días hábiles (dependiendo de la cantidad de productos).

 

6.- ¿Cuándo comienza a correr el período de tiempo estipulado en el plan?

Una vez publicados en www.valdilluviastore.cl todos los productos de la primera entrega, cumpliendo con las limitaciones del plan.

 

7.- ¿Existe algún tipo de comisión por venta?

Sí, la comisión total es de un 5% sobre el precio de venta.

 

8.- ¿Cómo y cuándo recibiré el dinero de mis ventas?

Se te enviará un reporte de ventas detallado de tus productos y el dinero correspondiente se transferirá a la cuenta bancaría que nos indiques, una vez factures tu reporte (sólo emprendedores con inicio de actividades). Lo anterior será realizado dentro de los primeros 5 días hábiles de cada mes.

 

9.- Completada mi cantidad de productos o volumen de almacenamiento que permite mi PLAN ¿Puedo más adelante hacer una nueva entrega de productos con el fin de reemplazar los anteriores?

Sí, ya sea por cambio de temporada o simplemente por renovación, el reemplazo parcial o total de productos se puede realizar 1 vez para el PLAN BÁSICO y el PLAN ESPECIAL y 3 veces para el PLAN PREMIUM, la devolución de los productos a reemplazar se efectúa una vez publicados en la web todos los productos de la nueva entrega.

 

 

Facebook: Más de 3000 seguidores

Instagram: Más de 5.500 seguidores

Página web: Más de 680 visitas diarias

Cifras Agosto 2020.

Si estas interesado o tienes cualquier duda comunícate con nosotros